Cristian & Cristina

La Miel de CrisCristian y Cristina somos dos locos enamorados que un día decidimos que el zumbido de las abejas llenara de felicidad nuestras vidas.

Siempre pensamos en dejar un mundo mejor que el que habíamos conocido al crecer y, por eso, intentamos que nuestra huella ecológica en el planeta sea lo más positiva posible. Y esto nos lleva a que las abejas son lo más importante para el mundo; tenerlas, cuidarlas con mimo y esmero, multiplicarlas… Ese sería nuestro aporte positivo.

El amor que sentimos por la naturaleza y los animales nos llevó a ser apicultores profesionales. En los inicios, fue una añoranza del buen hacer de antes, para conseguir una miel natural de calidad cruda y artesana. Un comienzo en el que hubo una mezcla de casualidades, de curiosidad por aprender más sobre ellas ya que, hace unos años, no llegamos a definir el proyecto en una realidad pero, al pasar el tiempo, nos fuimos enamorando cada día más de las abejas y de la idea de hacerlo realidad, empezando así nuestra vida con horas de constante aprendizaje junto a ellas en estos dulces vuelos.

Como os decíamos, detrás del proyecto estamos Cristian y Cristina, por eso formamos juntos La miel de Cris. Pero también está nuestra familia, amigos, clientes, conocidos, colaboradores, en definitiva, todos aquellos que han confiado en este proyecto y nos han apoyado en todo este tiempo, formando hoy también parte de La miel de Cris.

Nos dedicamos a la transhumancia y movemos las cajas de nuestras abejas de un campo a otro, buscando la mejor floración para ellas y, de esta forma, poder elaborar miel durante más meses al año. Por eso, nuestra zona de acción es amplia, desde el Prepirineo hasta la Hoya de Huesca, llegando casi a la provincia de Zaragoza.

Amor por la Naturaleza

¿Qué te ofrecemos?

La Miel de Cris te ofrecemos miel para diferentes ocasiones, ya sea para disfrutarla en tu casa o para regalar en eventos (bodas, comuniones, regalos de empresa, etc.). Además, también disponemos de productos exclusivos para profesionales del sector.

Tienda Online

En nuestro ecommerce podrás adquirir todos nuestros productos y te los llevaremos directamente a tu casa.

Tienda Online de La Miel de Cris
MÁS INFORMACIÓN

Eventos

Realizamos detalles sostenibles, saludables y prácticos para todo tipo de eventos, personalizando cada detalle.

Regalos de eventos de La Miel de Cris
MÁS INFORMACIÓN

Profesionales

Ofrecemos productos para profesionales apicultores, como abejas reina, enjambres, colmenas y mucho más.

Profesionales Apicultores en La miel de Cris
MÁS INFORMACIÓN
Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestro trabajo, productos o servicios, rellena el formulario de contacto.

ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS