Apitoxina, la vacuna apícola

Regalar un detalle en tu día especial

Hay muchas razones pero la única que perdura en el tiempo es que nos recuerden.

En la edad media incluso antes, en las bodas se regalaban almendras, unas eran dulces otras amargas, esto simbolizaba la realidad del matrimonio.

En el caso de los bautizos y las comuniones en el siglo XIX las almendras se bañaron con azúcar, el objetivo era el mismo siempre: agasajar y agradecer a los invitados su asistencia al día especial.

Se pasó de regalar las típicas peladillas a tabaco, figuritas de adorno etc. Años más tarde diversos detalles pequeños y corta utilidad como espejos, llaveros, set manicura, abanicos, etc.

Actualmente está de moda regalar recuerdos de calidad, artesanales, saludables y de alimentación. Incluso han surgido desde hace algunos años grandes profesionales  especializados en asesorar y organizar bodas como Laura Wedding;  otros están especializados en eventos de empresa como, por ejemplo, Beatriz Casalod, de iLike Community Manager.

Hay muchos profesionales que se dedican a esto, una lastima no poder nombrarlos a todos porque trabajamos con muchos, y todos son maravillosos, estoy segura que en todas la comunidades encontrarás a varios cerquita de ti, pero decir también que bastantes se desplazaran a cualquier punto.

Nosotros os ofrecemos la miel de Cris en dos formatos: el mini y el de medio kilo, que podéis acompañar con velas elaboradas con la cera que fabrican nuestras abejas.

La miel de Cris puede ir personalizada para el evento, es un alimento que podrán consumir posteriormente y recordar el fantástico día que decidisteis celebrar.

Podéis consultarnos sin compromiso cualquier duda en info@lamieldecris.es o en nuestro formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestro trabajo, productos o servicios, rellena el formulario de contacto.